miércoles, 6 de abril de 2011

GÉNOVA COMUNICACION








Más de once años realizando una misma labor: ayudar a la comunicación de diferentes empresas. Grandes empresas con pequeños problemas o pequeñas empresas con grandes problemas; particulares que quieren soluciones para sus eventos, o empresas que precisan relaciones públicas, grupos que necesitan formación o personas que requieren información.

Somos un grupo de profesionales del mundo de la comunicación representados por Carmiña de Leyva y Alfonso Candau; que decidieron hace ya más de 6 años embarcarse en este proyecto en común: las relaciones públicas y el protocolo.


Relaciones Públicas

Conocemos a nuestro cliente, nos informamos de sus necesidades y gestionamos junto a él, una comunicación disciplinada y planificada que se dirige a todos sus públicos. Nuestra experiencia nos permite personalizar al máximo y ajustar el presupuesto a cada uno de ellos.













Organización y producción de Eventos, 
Ferias, Congresos y Exposiciones

Contamos con la experiencia de la realización de eventos empresariales e institucionales, orientados a maximizar los resultados y la imagen de nuestros clientes. Realizamos hombro con hombro el plan siendo todos partes del mismo proyecto. Nos convertirnos en parte de nuestros clientes, en la mano en la que siempre pueden confiar y encontrar sus soluciones.

Formación
Llevamos años impartiendo cursos en las áreas de Comunicación, Imagen, Protocolo y Relaciones Públicas, así conseguiremos que viendo las necesidades de los clientes solucionen las carencias en formación,  que las empresas o sus empleados tengan en las distintas áreas.


Gabinetes de prensa

Instalamos dispositivos puntuales que crean una relación de la empresa con los medios de comunicación (ruedas de prensa, reuniones informativas, presentaciones, etc.).





Azafatas y Personal de Apoyo
Contamos con personal de gran confianza para nosotros, lo que queremos para nosotros, es lo que ofrecemos para nuestros clientes.

Publicidad y Diseño Gráfico

Creamos soluciones eficaces. Nuestro objetivo es crear y desarrollar las medidas y soluciones eficaces de comunicación, que ayuden a las instituciones y las empresas a descubrir el valor de su talento para transmitirlo con nitidez y precisión al mercado y la sociedad

Contamos con grandes equipos que desarrollan con destreza la imagen corporativa de la empresa.

Actos y Eventos Privados

La organización de una ceremonia, o de un acto privado, es algo mágico, emotivo y excitante que puede resultar una tarea abrumadora y caótica. Por eso Génova Comunicación aconseja y apoya a sus clientes y familia.

Trabaja para realizar los deseos y expectativas de quienes confiando en nosotros, nos convierten en sus cómplices,  vinculándonos al cien por cien, siendo uno más, siendo casi la sombra de quien precisen nuestra ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario