martes, 24 de mayo de 2011

SEMANA EN FAVOR DEL AUTISMO

AUTISMO SEVILLA

En esta semana que ya ha comenzado, va a haber diversos actos en favor de la Asociación AUTISMO SEVILLA; el ya tradicional Mercadillo de Hoss Intropia dónde la moda y  solidaridad se dan de la mano,
  en el  que para esta ocasión la firma ha decidido colaborar con esta ONG y su XII Gala Benéfica.

MERCADILLO
Tras la buena acogida de las dos anteriores ediciones, Hoss Intropia abrirá, la próxima semana, las puertas de su Rastrillo Solidario, en Sevilla, concretamente en el conocido Museo de Carruajes.

Día de la presentación del Mercadillo


De carácter benéfico, el fin de este mercadillo es recaudar fondos para Autismo Sevilla cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y de sus familias a lo largo del ciclo vital, proporcionando servicios y apoyos especializados e individualizados, sensibilizando a la Sociedad y haciendo respetar sus derechos para una inclusión real y activa.

Lugar : MUESO DE CARRUAJES, Plaza de Cuba, 10 (Sevilla)
Días: 24, 25, y 26 de Mayo
Horario: de 10:30 a 21:00 Horas
Forma de llegar: Autobuses: C3, 40, 41 y 45
                             Metro Linea 1: Plaza de Cuba
                             Aparcamiento Público: Plaza de Cuba





Cartel XII Gala Autismo Sevilla

XII GALA

El próximo viernes 27 de mayo a las nueve de la noche, se celebrará, en el CLUB NÁUTICO SEVILLA, la XII Gala Benéfica por el Autismo, de Autismo Sevilla.

El acto que será presentada por Pepe da Rosa Jr. contará con cena y actuaciones que este año coordinan Rafa Almarcha y Alfonso Terry y correrán a cargo de los grupos Rajeo, Turbo bikini Tornados¡, Los Kiyos, los Walkman Consuelo,   LAS SEVENTIES y el humorista MANU SANCHEZ.

Gracias a la magnífica organización, a la colaboración del Club Náutico Sevilla, a las aportaciones de innumerables empresas y a la numerosa asistencia de público “solidario”,  estas galas suelen ser un éxito y la Asociación puede así seguir atendiendo parte de los servicios del “Centro Integral de Recursos Ángel Rivière”.

Alguno de los Artistas y Colaboradores de la Gala


Las entradas, cuyo donativo es de 35 euros, pueden retirarse en la boutique  Gallardo, (c/ Tetuán, 5); en Aldaba Regalos (c/ Virgen del Loreto, 3) en el Club Náutico Sevilla;  en  la propia Asociación (Avda. del Deporte, s/n) y el mismo día de la Gala en la entrada del Club Náutico Sevilla (Paseo Remeros de Sevilla, s/n).  También están disponibles entradas de fila 0 a 10€  con las que se sortean dos entradas para la feria de San Miguel, en el sorteo de la Once del 15 de julio de 2011

Lugar:  Club Náutico, Paseo Remeros de Sevilla (Sevilla)
Dia: Viernes 27 de mayo de 2011
Hora: 21:00 Horas



PARA MÁS INFORMACIÓN:






No hay comentarios:

Publicar un comentario