viernes, 24 de febrero de 2012

Exposiciones, Conciertos y Recuerdo.

         
           

  
He tenido la suerte de que me inviten a la presentación del libro editado por Lunwerg Editores en colaboación con el ICAS “Semana Santa en Sevilla” 100 Fotografías que Deberías  que Conocer.

Con este motivo el Ayuntamiento ha organizado una exposición fotográfica en la Galería del Anticuarium de Sevilla. Las fotografías nos llevan a un repaso de la Semana Santa sevillana desde el siglo XIX al XXI. Es curioso pero ayer en la inauguración de la exposición me gustó ver como algunas cosas no han camibado y como otras han ido mejorando con el tiempo, decididamente seguimos viviendo nuestra Semana Santa de una forma propia.




La exposición tiene un montaje limpio, sencillo, dándole preponderancia a lo que realmente interesa, la fotografía; no dejen  de ver el video que allí se proyecta, con las imágenes al son de una curiosa elección musical (no se pierdan el final del mismo).






Os recuerdo: Semana Santa en Sevilla’. 100 fotografías que deberías conocer.
Galería del Anticuarium  Pza. de la Encarnación s/n
Del 23 de febrero al 8 de abril.
- De martes a sábado, 10h a 20h. - Domingos y festivos, 10h a 14h.










Hay que comentar el conciertazo que Casto Domínguez, ofreció en el Teatro Lope de Vega en Sevilla con un lleno casi absoluto. Un porcentaje de las entradas iba destinado a la AECC.




Si tenéis la posibilidad de ver a este artista en directo,  ¡¡¡No dejéis de hacerlo!!!







Qué bonito como cantó con Consuelo Barroso, cada día más estupenda y con más fuerza en el escenario;  con José Manuel Soto que está teniendo su mejor año; con el maestro y bohemio Arturo Pareja Obregón.









No quería dejar pasar la ocasión de recordar al recientemente fallecido Enrique Parrilla, una persona que luchó por la moda de sevilla, un mundo que le apasionaba, criticado o adorado lo que es innegable es su entrega al sector de la moda de la ciudad.

Un fortísimo abrazo Enrique.


Aquí os lo dejo en una foto con nuestra admirada Raquel Revuelta





No hay comentarios:

Publicar un comentario