miércoles, 14 de marzo de 2012

¡¡¡¡SONRIAN!!!


¡¡¡¡SONRIAN!!! 


   
Hoy al levantarme y mirarme al espejo he pensado: “Tengo miedo...” Ese pensamiento ante mi reflejo me ha hecho sonreir y esa sonrisa me ha hecho perder el miedo y mirar mi reflejo desde otro punto de vista.
  
Al ducharme he estado pensando en este hecho, el cambio de punto de vista sobre algo por una sonrisa. Dicen, que las personas positivas viven más y que en las enfermedasde más duras,  la cosas más importantes, es el buen ánimo.




Ante la vida la actitud positiva abre muchas puertas, de moda están ahora los cursos de risoterapia y los libros de autoayuda, que tratan este tema y de siempre es sabido que una sonrisa abre puertas.

 A la hora de afrontar la vida debemos sonreir, aunque sea con pocas ganas, nos hará bien y hará bien al alrededor. La vida tomada de forma positiva nos ayuda a ser emprendedores a querer mejorar a salir adelante. No se trata de vivir en la mentira como aquella canción, en la que el payaso reía por fuera y lloraba por dentro; se trata de buscar un punto positivo al que llegar y que nos lleve a otro.





Parense miren su vida y sonrian ante todas las cosas buenas que tienen, después miren a las cosas menos buenas y verán como la visión cambia y al cambiar la visión podremos encontrar nuevas formas de mejorar las cosas menos atractivas o buscaremos la forma de sacarle partido.



 Lo dicho,

¡¡¡¡SONRIAN!!!





2 comentarios:

  1. Una sonrisa da la vuelta al mundo!

    ResponderEliminar
  2. completamente de acuerdo con este texto, me ha alegrado el día! mi propósito de hoy va a ser SONREIR MUCHO, MUCHO,MUCHO !!!!!

    ResponderEliminar